Minuto a Minuto

Nacional SRE confirma solicitud para extradición de Rubén Rocha a EE.UU.; la turnó a la FGR
La SRE refirió que la solicitud de extradición presentada por EE.UU. no cuenta con pruebas contra Rubén Rocha
Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Ciencia y Tecnología NASA impulsará que Plutón vuelva a ser un planeta
El jefe de la NASA informó que la agencia está "elaborando algunos documentos en este momento" para impulsar el regreso de Plutón a la lista de planetas
Nacional EE.UU. acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de vínculos con el narco
Una decena de funcionarios mexicanos, entre los que se incluye el gobernador Rubén Rocha Moya, fueron acusados en EE.UU.
Viuda de Aristóteles Sandoval pide que se combata el crimen de manera seria
Captura de pantalla

Lorena Arriaga, viuda de Aristóteles Sandoval pidió que se investigue de manera seria, el asesinato del exgobernador de Jalisco.

Durante el funeral de Sandoval, Arriaga pidió que se empiece a combatir el crimen de manera seria.

“Ayúdenme a que la gente se acuerde de mi marido con el legado que él dejó. Y que su fallecimiento nos ayude a que se empiece a combatir el crimen de manera seria”, dijo.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz, no solo es un duro golpe para su familia, sino para el Estado mexicano.

Dijo que estableció contacto con las secretarías de Gobernación y de Seguridad Ciudadana para coordinar esfuerzos en las tareas de investigación y redoblar la vigilancia en Puerto Vallarta.

Dijo que el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, se trasladó al lugar del atentado para supervisar los trabajos de investigación donde hay avances importantes y “seguiremos informando”.

A partir de las 20:30 h del viernes, los restos del exgobernador son velados en la funeraria Gayosso de Avenida México, en la capital de Jalisco.

Con información de López-Dóriga Digital