Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro presuntos integrantes de La Unión Tepito
Según el titular de la SSC, se realizaron dos cateos como parte de una investigación por delitos contra la salud
Internacional EU ataca tres petroleros iraníes, tras agresiones de Teherán
Ejército de EU atacó a tres petroleros iraníes después de que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica lanzara misiles balísticos contra dos buques de guerra de la Armada estadounidense que patrullaban las aguas de la región
Internacional Putin ordena suspender tres días los ataques a Kiev tras llegada de emisarios de EE.UU.
“Esto está relacionado con los preparativos para la llegada de los enviados estadounidenses a Kiev”, explicó Dmitri Peskov, portavoz presidencial
Internacional Nepal mantiene las búsquedas 11 días después de la riada tras nuevos rescates con vida
La Policía de Nepal elevó a mil 344 los cuerpos y restos humanos recuperados y a 4 mil 887 las personas todavía sin localizar
Nacional Lluvias intensas y granizo afectarán a varios estados; Marie se aleja de México
El SMN pronosticó lluvias intensas en Sinaloa, Veracruz y Oaxaca, y fuertes a muy fuertes en otras regiones, con posible granizo
Vinculan a proceso a ex director jurídico de Cooperativa Cruz Azul
Víctor Garcés, ex director jurídico de Cooperativa La Cruz Azul. Foto de FGJ-CDMX

Un juez de Control determinó vincular a proceso a Víctor Garcés, ex director jurídico de Cooperativa La Cruz Azul.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la vinculación a proceso, pero en la audiencia para ello la defensa pidió más tiempo bajo el argumento de que no está enterada de todo el contenido de la carpeta de investigación.

Pese a no abordar la diligencia el juez determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Víctor Garcés, quien permanecerá en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

En una nueva audiencia Víctor Garcés fue vinculado a proceso por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Investigaciones de la Fiscalía capitalina apuntan que Billy Álvarez, su hijo Guillermo Robín Álvarez y otras personas cometieron fraude en Cooperativa La Cruz Azul por dos mil 257 millones 411 mil pesos.

Billy Álvarez también cuenta con denuncias por administración fraudulenta, robo, lavado de dinero y delitos fiscales.

Con información de El Universal