Minuto a Minuto

Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Vinculan a proceso a presunto asaltante de Adolfo Lagos
Foto de FGE Edomex

El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que José Alberto “N” fue vinculado a proceso, tras acreditarse su probable participación en el asalto del directivo de televisa, Adolfo Lagos, en la autopista México-Tulancingo.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó por medio de su cuenta de Twitter sobre la vinculación del sujeto.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/945748874945327104

Los datos de investigación arrojaron que José Alberto ‘N’, participó en el intento de robo al director de izzi en compañía de otro sujeto el domingo 19 de noviembre.

Vinculan a proceso a presunto asaltante de Adolfo Lagos - Adolfo-Lagos-e1514323109564
Adolfo Lagos. Foto de Archivo

El presunto cómplice ya ha sido identificado por Agentes de Investigación de esta Fiscalía General y cuenta igualmente con una orden de aprehensión vigente, y una vez que sea detenido será presentado ante la Autoridad Judicial.

Redacción