Minuto a Minuto

Internacional Advierten que California padecerá un invierno extremo, ¿por qué?
La NOAA advierte para California un invierno con lluvias y nevadas muy por encima de lo normal
Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Internacional Ataque masivo de drones deja dos muertos y daña una refinería en Moscú, Rusia
Moscú y sus zonas aledañas sufrieron la mañana del domingo 20 de septiembre un ataque a gran escala con cientos de drones
Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Vinculan a proceso a Flavino Ríos

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ante la contundencia de las pruebas que presentó, el Juez de Control radicado en el penal de Pacho Viejo decretó formal vinculación a proceso a Flavino Ríos, exgobernador interino de Veracruz,  y ratificó la medida cautelar de un año de prisión preventiva.

Vinculan a proceso a Flavino Ríos - flavino-rios
Foto de archivo

En un comunicado, señaló que al exservidor público se le imputa la probable comisión de los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y encubrimiento por favorecimiento.

Indicó que, en consecuencia, le fue ratificada la medida cautelar de un año de prisión preventiva y seis meses para la investigación complementaria.

Redacción