Minuto a Minuto

Nacional SRE reserva por cinco años información sobre solicitud de extradición contra Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La SRE argumentó que su difusión "podría menoscabar la conducción de las relaciones internacionales del Estado mexicano"
mundial 2026 Video: Retiran la decoración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Se viralizaron imágenes del Estadio Ciudad de México, que ahora pasará a llamarse Banorte, siendo desmontado de los adornos mundialistas
Deportes México vs Inglaterra, uno de los mejores juegos del Mundial 2026: ¿Cuáles son los mejores 10 partidos de la justa?
El México vs Inglaterra de los octavos de final fue catalogado como uno de los mejores partidos del Mundial 2026
Nacional Planta de moscas estériles en Chiapas facilitará la reapertura de la frontera con EE.UU.
La planta de moscas estériles forma parte de la estrategia conjunta de México y Estados Unidos para contener el avance del gusano barrenador
Internacional “El bien se impone al mal”, dice María Corina Machado a Fujimori tras su victoria en Perú
Keiko Fujimori también expresó a Corina Machado su solidaridad con el pueblo venezolano por las víctimas y las familias afectadas
Vinculan a nuevo proceso a exdirector de Agua y Drenaje de NL

Emilio Rangel Woodyard, exdirector de Agua y Drenaje en el estado de Nuevo León, quedó imputado en su segundo procedimiento judicial.

El nuevo procedimiento contra Rangel es por ejercicio indebido de funciones públicas ya que presuntamente contrató los servicios de una misma maquinaria para que llevara a cabo obras en dos distintos municipios de la entidad.

Vinculan a nuevo proceso a exdirector de Agua y Drenaje de NL - captura_de_pantalla_2016-01-11_a_las_8.41.06
Emilio Rangel Woodyard. Foto de Posta

Los servicios que se dieron con una misma maquinaria en los municipios de Apodaca y en García tuvieron un costo de 78 millones 949 mil pesos, de enero a diciembre de 2015. El 40 por ciento de ese monto eran recursos del estado y el 60 por ciento eran recursos federales.

La fiscal Griselda Jaramillo de la Subprocuraduría Anticorrupción presentó este jueves a Rangel Woodyard ante el juez Jorge Alberto Hernández Torres.

Hernández Torres resolverá en las próximas horas la situación legal que corresponda.

Con información de Milenio