Minuto a Minuto

Internacional Notre Dame supera en visitantes al Louvre y la torre Eiffel, a un año de su reapertura
La gratuidad explica en parte el éxito de visitantes a la catedral de Notre Dame, restaurada tras un incendio que la arrasó en 2019
Internacional Inundación de agua sucia daña más de 400 obras en el Museo del Louvre
El Museo del Louvre está envuelto nuevamente en la polémica por una inundación de agua sucia que dañó más de 400 obras
Nacional Aseguran en Sinaloa 320 kg de metanfetamina ocultos en tractocamión
En el aseguramiento de la metanfetamina autoridades federales detuvieron a dos personas, informó el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch
Internacional Netanyahu asegura que la segunda fase del plan de paz es “inminente” y adelanta una tercera etapa
Netanyahu detalló que la segunda fase del plan de paz será difícil porque supondrá el desarme de Hamás y la desmilitarización de Gaza
Internacional “La paz es posible”: papa León XIV exhorta al diálogo interreligioso
El papa León XIV aseguró que la paz es posible y que los cristianos, en diálogo con otras fes y culturas, pueden contribuir a construirla
Vinculan a proceso a piloto de globo aerostático accidentado en San Martín de las Pirámides
Caída de globo aerostático en San Martín de las Pirámides. Foto de @factormx_

Un juez vinculó a proceso al piloto del globo aerostático que se accidentó en San Martín de las Pirámides, Estado de México.

La mañana del 23 de mayo un globo aerostático sufrió un percance y aterrizó de emergencia a un costado de una avenida principal.

El descenso causó lesiones menores a 14 personas, entre ellas dos mujeres de nacionalidad colombiana y cuatro menores de edad.

Autoridades que atendieron el incidente detuvieron al piloto de la aeronave, identificado como Brandon Jesús N.

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde un juez decretó su legal detención y lo vinculó a proceso por el delito de lesiones.

Se estableció además un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria y se dictó la medida cautelar de una garantía económica de 150 mil pesos y la prohibición de salir del país.

Con información de López-Dóriga Digital