Vinculan a proceso al “rata” por homicidios en Plaza Garibaldi

Vinculan a proceso al “rata” por homicidios en Plaza Garibaldi - Escena del crimen en Plaza Garibaldi. Foto de Internet
Escena del crimen en Plaza Garibaldi. Foto de Internet

"El rata" fue detenido la semana pasada en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía de Iztacalco. Está en calidad de imputado

Luis Fernando A. L., mejor conocido como “El rata“, fue vinculado a proceso por su participación en el homicidio de seis personas en Plaza Garibaldi.

Un juez de control le dictó la medida cautelar con prisión preventiva oficiosa, fijándole un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

El rata, implicado en la balacera de Plaza Garibaldi. Foto de @ricardovitela
El rata, implicado en la balacera de Plaza Garibaldi. Foto de @ricardovitela

“El rata” fue detenido la semana pasada en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía de Iztacalco, tras ser señalado como uno de los tres hombres que la noche del 14 de septiembre ingresó a la Plaza Garibaldi vestido de mariachi para balear a quienes se encontraban en un negocio de comida.

Durante su huida, los agresores hirieron a otras personas y posteriormente abordaron las motocicletas en las que continuaron su escape.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recuerda que Luis Fernando se encuentra en calidad de imputado, por lo que se presume inocente hasta que en su juicio sea declarado culpable.

El rataplaza garibaldi

Menú de accesibilidad