Vinculan a proceso a tres presuntos homicidas en Morelos

Vinculan a proceso a tres presuntos homicidas en Morelos - Foto de Fiscalía de Morelos
Foto de Fiscalía de Morelos

Los tres hombres fueron vinculados a proceso como presuntos responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa en Atlatlahucan, Morelos

Un juez de control vinculó a proceso a tres hombres imputados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en Atlatlahucan, Morelos, como resultado de las pruebas que aportó la Fiscalía Regional Oriente en una audiencia este lunes.

Las víctimas de este hecho viajaban el pasado 21 de julio a bordo de un vehículo tipo Jetta y a la altura de la colonia Kilómetro 88 de esta localidad, tres sujetos, que iban en un auto Chevy con placas MBT-8884, se les emparejaron y el sujeto identificado como Helbert “N” les disparó con una arma de fuego calibre 32.

Los afectados, cuya cifra no se dio a conocer, llegaron a las instalaciones de la Policía Municipal de Atlatlahucan en donde solicitaron ayuda, informó el gobierno de Morelos.

Elementos uniformados les marcaron el alto a los agresores, quienes se dieron a la fuga, momento en el que uno de los presuntos, identificado como Jonathan, accionó un arma contra los policías, quienes repelieron las agresiones.

Los policías capturaron a Edgar ‘N’, Jonathan Eduardo ‘N’ y Helbert ‘N’, a quienes aseguraron un arma tipo revólver calibre 32, abastecido con cinco cartuchos útiles, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien judicializó la carpeta de investigación.

Con información de Notimex

homicidasmorelospresuntos homicidasvinculación a proceso
Menú de accesibilidad