Minuto a Minuto

Nacional Desaparecen 7 campesinos en Atenango del Río, Guerrero
Autoridades intensificaron la búsqueda de 7 campesinos de Atenango del Río tras hallarse indicios de violencia en la zona de su desaparición
Deportes ¿A qué hora y dónde ver el Draft NFL 2026?
Este jueves 23 de abril de 2026 se realizará la primera ronda del Draft NFL 2026; que se llevará a cabo en Pittsburgh
Internacional Trump ordena atacar toda embarcación sospechosa de minar el Estrecho de Ormuz
Donald Trump, presidente de EE.UU., advirtió que los "barreminas" estadounidenses están despejando el Estrecho de Ormuz
Deportes Enviado especial de Trump pide que Italia reemplace a Irán en el Mundial 2026
Paolo Zampolli, enviado especial de Trump para alianzas globales, pidió a la FIFA que Italia sustituya a Irán en el Mundial 2026
Nacional Sheinbaum propone a Roberto Lazzeri como nuevo embajador de México en EE.UU.
La presidenta Sheinbaum confirmó en la 'mañanera que propondrá a Roberto Lazzeri como nuevo embajador de México en EE.UU.
Vinculan a proceso a tres internos del Penal de Otumba por motín
Foto de El Sol de Toluca

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tecámac acreditó la probable participación de tres internos del Penal de Otumba, en el delito de motín, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el pasado 26 de agosto Federico “N”, José Luis “N” y Adrián “N” habrían amagado con puntas metálicas a un custodio, a quien encerraron en una de las celdas, con la intención de negociar su traslado a otro centro penitenciario.

Una vez que fueron denunciados los hechos y tras reunir los elementos de prueba necesarios, la FGJEM consiguió la vinculación a proceso de los tres probables partícipes de estos eventos.

Sin embargo, la dependencia indicó que se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de Notimex