Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS lidera Netflix con su concierto de regreso
El evento en directo alcanzó el 'Top 3' en todos los mercados, según FlixPatrol, que mostró las primeras previsiones de espectadores a la espera de las cifras oficiales que Netflix publicará el miércoles
Internacional Cuba se recupera paulatinamente tras segundo apagón nacional
Habitantes de Cuba se recuperan este domingo del segundo apagón nacional que sufrió esta semana y el séptimo en año y medio
Nacional “Pueblos y Paisajes 2026” congrega a más de 2 mil 500 ciclistas en Sinaloa
El gobierno de Sinaloa destacó que “Pueblos y Paisajes 2026” forma parte de las acciones para fortalecer estilos de vida saludables, la movilidad sustentable y la cultura ambiental
Internacional En Nicaragua, dueños presentan a sus mascotas ante San Lázaro para pedir por su salud
La devoción hacia San Lázaro, considerado en Nicaragua como el protector de los animales, reúne a cientos de fieles en la iglesia Santa María Magdalena de Masaya
Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Vinculan a proceso a tres detenidos por quema de tiendas Oxxo en Uruapan
Detenidos en Uruapan por quema de tiendas Oxxo y camioneta. Foto de Fiscalía de Michoacán

Tres de los seis detenidos por la quema de tiendas Oxxo y diversos daños en Uruapan, Michoacán, fueron vinculados a proceso.

Sergio Antonio N., Luis Octavio N. y Harold Iván N. son señalados de los delitos de sabotaje y daño en las cosas por la quema de una tienda Oxxo y una camioneta.

Los tres sujetos fueron detenidos el pasado 27 de agosto junto con tres menores de edad. Se les aseguraron tres motocicletas y recipientes con gasolina.

Junto a la vinculación a proceso se les dictó la prisión preventiva oficiosa y se les fijaron dos meses de investigación complementaria.

En el caso de los menores de edad se resolverá su situación jurídica respecto a las disposiciones de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

Con información de López-Dóriga Digital