Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a elemento de la Guardia Nacional durante sus vacaciones en Guerrero
La Defensa señaló que, previo a su muerte, el agente había difundido en redes sociales un video relacionado con las acciones implementadas por el Gabinete de Seguridad en la región
Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Vinculan a proceso a sujeto acusado de atropellar a cuatro policías en Coyoacán
Automóvil con el que 4 policías fueron atropellados en Tlalpan. Foto de @gabrielregino

Un juez de control vinculó a proceso a Daniel ‘M’, acusado de atropellar a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, de los cuales uno murió, en la alcaldía Coyoacán.

En la continuación de la audiencia, el juzgador determinó la vinculación a proceso del sujeto por los delitos de homicidio calificado y lesiones. Además, ratificó la medida de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Previamente el copiloto, Alejandro ‘C’, fue vinculado a proceso por la probable comisión del delito de encubrimiento por favorecimiento, pero acordó la suspensión condicional del proceso y el joven se someterá a un programa de rehabilitación debido a que ambos inculpados estaban ebrios al momento del incidente.

Durante las primeras horas del jueves 11 de agosto, cuatro policías desplegados en el marco del operativo ‘Pasajero Seguro’ fueron embestidos por un vehículo Mazda con placas NZX1564.

En el incidente murió el agente Serafín Feliciana, adscrito a la Policía Auxiliar.

También resultaron heridos otros tres agentes, uno de ellos fue dado de alta el pasado viernes, mientras que de los dos restantes se mantienen con diagnóstico reservado.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital