Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio
Foto de Milenio

En la segunda audiencia llevada a cabo contra Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, la pareja fue vinculada a proceso por el delito de feminicidio por la muerte de la joven Nancy Nohemí ‘N’.

Después de que se suspendiera este lunes la audiencia de vinculación a proceso, la audiencia continuó este mediodía del martes.

Por este delito, los acusados podrían alcanzar una pena de 40 a 70 años de cárcel o permanecer en ella de forma vitalicia.

Previamente, este martes los dos acusados de la muerte de al menos 10 mujeres en Ecatepec fueron vinculados a proceso por el delito de trata de personas.

Esta vinculación se logró en la primera audiencia que se realizó contra los acusados debido a que se les señala de haber vendido a un menor de dos meses de edad.

Aunque este delito tiene como pena 3 y 10 años de cárcel, la sentencia se duplica debido a que se trata de una menor de edad.

Con información de Foro TV y Milenio