Minuto a Minuto

Nacional Escapa tigre de reserva en Edomex; piden no intentar capturarlo
Autoridades de Tepetlaoxtoc pidieron mantener la calma y reportar el avistamiento del tigre sin intentar capturarlo
Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
“En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo. Foto de Facebook

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, se pronunció sobre la situación de los funcionarios municipales implicados en el asesinato de su esposo, Carlos Manzo, particularmente de Samuel García Rivero, quien fungió como director de Relaciones Públicas y Protocolo.

En conferencia de prensa, la edil aclaró que García Rivero no formaba parte del llamado “Movimiento del Sombrero” y que obtuvo su cargo tras el proceso electoral en el que Manzo salió ganador.

El pasado domingo se dio a conocer la detención de García Rivero y de Josué ‘N’, este último un taxista; ambos acusados de homicidio calificado y lesiones calificadas. Un juez federal los vinculó a proceso.

De acuerdo con las investigaciones, Samuel García Rivero informó a Josué ‘N’ de los movimientos y el itinerario de Carlos Manzo previo a su asesinato. Presuntamente, dicha información se envió a Jorge Armando “N”, un líder de la célula delictiva que ejecutó el asesinato.

Es muy desagradable lo que pasó con esta persona, porque en su momento Carlos le dio la confianza y le dio oportunidad de demostrar con trabajo, y que desafortunadamente haya demostrado con una traición”, manifestó Grecia Quiroz en conferencia de prensa.

“En este movimiento no se permite la traición. Quien no trabaje de una manera transparente, no tiene cabida aquí”, agregó.

Con información de López-Dóriga Digital