Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vinculan a proceso a presunto feminicida en Tijuana

Vinculan a proceso a presunto feminicida en Tijuana - Foto de Criterio Hidalgo
Foto de Criterio Hidalgo

Un hombre acusado de haber asesinado a una joven de 23 años de edad, quien era su pareja sentimental, fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva

Un hombre señalado de haber asesinado a una joven de 23 años de edad, quien era su pareja sentimental, fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Los hechos se registraron el pasado 22 de febrero del año en curso, cuando el imputado identificado como Martín ‘N’, se encontraba con la víctima en un domicilio de la colonia Ejido Francisco Villa, en Tijuana y este empezó con golpearla en la cabeza.

Ese mismo día, medios locales informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual presentaba huellas de violencia, y fue encontrado al interior del domicilio antes señalado.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto también la estranguló, por lo que la mujer perdió la vida en el lugar. Tras la detención de Martín ‘N’, se le vinculó a proceso por el delito de feminicidio.

El juez determinó fijarle la prisión preventiva como medida cautelar, y se autorizó un plazo de cuatro meses para realizar la investigación complementaria, este plazo se cumple el 29 de junio.

Con información de Notimex

detenidofeminicidatijuanavinculación a proceso
Menú de accesibilidad