Minuto a Minuto

Nacional Condenan a tres por el asesinato en Ensenada de surfistas extranjeros
La Fiscalía estatal confirmó a medios que busca una sentencia "ejemplar" de 210 años para cada uno de los acusados
Internacional Policías rescatan a 13 niños secuestrados en una escuela en Brasil
Un hombre armado con un cuchillo permaneció unas tres horas en el interior del Centro Municipal de Educación Infantil del barrio São Braz
Internacional EE.UU. levanta la amenaza de tsunami para Panamá tras terremoto de 7.7 de magnitud
El Sistema de Alerta de Tsunamis de EE.UU. había emitido la amenaza pero la retiró menos de tres horas después asegurando que "el riesgo de tsunami ha pasado"
Entretenimiento Britney Spears lanza ‘She’ll Never Be Me’ para celebrar los 25 años de su álbum ‘Britney’
She'll Never Be Me' es la primera canción nueva que Spears ha lanzado desde 'Mind Your Business' en 2023 junto a will.i.am
Nacional Un profesor herido tras irrupción de encapuchados en una secundaria de Iztapalapa
La SSC detalló que los agresores se dispersaron y abandonaron la secundaria ante la llegada de los cuerpos de seguridad
Vinculan a proceso a mujer acusada por homicidio de argentina en Condado de Sayavedra
Foto de internet

Este jueves, se dio a conocer la vinculación a proceso de Karina ‘N’, quien está relacionada con el caso de la muerte de una mujer argentina en el fraccionamiento del Condado de Sayavedra en Atizapán de Zaragoza.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Ministerio Público presentó la hipótesis que señala que la mujer acusada habría contactado a sus familiares para llevar a cabo un robo en el domicilio de la víctima.

Debido a que un representante social acreditó su probable participación en los hechos, la autoridad judicial determinó iniciar el proceso legal en su contra.

La investigación complementaria del caso será en un plazo de tres meses, de acuerdo con la resolución de un juez de la Fiscalía del Estado de México.

El pasado 10 de septiembre, una mujer de nacionalidad argentina fue asesinada al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento mencionado.

María Marta B. fue localizada sin vida por la mañana, luego de acompañar a su hija menor a tomar el transporte escolar.

De acuerdo con las investigaciones, habría sido su empleada doméstica quien la encontró muerta al interior de su recámara, con un golpe en la cabeza.

Sin embargo, las investigaciones revelaron que es probable que la víctima conociera a la persona que la atacó.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio