Asesinan a argentina en fraccionamiento de Atizapán

Asesinan a argentina en fraccionamiento de Atizapán - María Marta B. tenía 48 años de edad.
María Marta B. tenía 48 años de edad.

Primeros informes indican que fue la empleada doméstica quien halló muerta a la mujer de nacionalidad argentina al interior de su recámara

El martes, una mujer de nacionalidad argentina fue asesinada al interior de su domicilio, ubicado en un exclusivo fraccionamiento del municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.

María Marta B. fue hallada sin vida por la mañana, luego de acompañar a su hija menor a tomar el transporte escolar.

Primeros informes indican que fue su empleada doméstica quien la halló muerta al interior de su recámara, con un golpe en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al fraccionamiento Condado de Sayavedra e inició la investigación por el delito de feminicidio.

Al inicio se estableció como primera línea de investigación el robo, sin embargo, no faltaba nada, por lo que se presume que él o los agresores la conocían. Las autoridades no confirmaron ni refutaron que la abogada de 48 años de edad fuera víctima de violación y asfixia, pero sí aseguraron analizar toda evidencia.

Argentina asesinada en Atizapán.
Argentina asesinada en Atizapán.

La Asociación de Colonos de Sayavedra emitió un comunicado para lamentar el suceso; sus integrantes dijeron que colaborarán con la FGJEM para esclarecer el homicidio.

Amigos de María Marta B. se congregarán el 15 de septiembre a las 10:00 h sobre la Avenida Jorge Jiménez Cantú para exigir justicia y un alto a la violencia. Piden arribar con playera de color blanco.

 

#ArgentinaasesinanatizapánCondado de Sayavedra