Elecciones 2021

Vinculan a proceso a líder del Cártel Santa Rosa de Lima por masacre en bar de Jaral del Progreso

Vinculan a proceso a líder del Cártel Santa Rosa de Lima por masacre en bar de Jaral del Progreso - Bar en Guanajuato donde asesinaron a once personas. Foto de @ValorSma
Bar en Guanajuato donde asesinaron a once personas. Foto de @ValorSma

'El Teco' fue vinculado a proceso por su presunta participación en el asesinato de once personas al interior de un bar en Jaral del Progreso

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato obtuvo la vinculación a proceso de un líder del Cártel Santa Rosa de Lima, presunto implicado en la masacre de once personas al interior de un bar ubicado en Jaral del Progreso.

Juan N., mejor conocido como ‘El Teco‘, fue detenido el pasado 4 de febrero por homicidio calificado en agravio de once personas y homicidio calificado en grado de tentativa contra una mujer.

 

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía de Guanajuato, el 27 de septiembre del año pasado ‘El Teco‘ ingresó, junto con otros hombres armados, al bar ‘La cabaña del toro‘ y disparó contra los presentes.

Once personas murieron y una mujer resultó herida.

Juan N. es identificado como líder criminal del Cártel Santa Rosa de Lima.

Por la masacre del 27 de septiembre ya fue detenido y vinculado a proceso uno de sus cómplices identificado como Raúl N.

Con información de López-Dóriga Digital

cártel de santa rosa de limaJaral del Progresomasacrevinculación a proceso
Menú de accesibilidad