Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Vinculan a proceso a líder de la CTM en Quintana Roo
Foto de Almomento

José Isidro Santamaría Casanova, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado de Quintana Roo, fue vinculado a proceso y podría alcanzar una pena de hasta 30 años de cárcel.

Un juez federal determinó la vinculación a proceso luego de que el líder sindical fuera señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) como el presunto dirigente de la red de prostitución más importante del Caribe.

Santamaría Casanova fue imputado por el Ministerio Público Federal por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual, en la hipótesis de prostitución.

El líder de la CTM Quintana Roo deberá permanecer en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún. De ser declarado culpable podría recibir una pena de hasta 30 años de cárcel.

El imputado fue detenido el 25 de julio por agentes de la Policía Federal Ministerial, en cumplimiento de una orden de aprehensión y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Con información de Milenio