Minuto a Minuto

Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
Nacional Confirman detención del ‘Metro 9’ en Reynosa; captura desató violencia
'Metro 9' es identificado como líder de Los Metro en Tamaulipas. Su captura provocó una ola de violencia en Reynosa
Entretenimiento Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón
La Casa del Dragón regresará a la pantalla chica con su tercera temporada a mediados del año
Nacional Un día como hoy: 27 de abril
Un día como hoy 27 de abril, pero de 1988, muere Guillermo Haro, destacado astrónomo mexicano que descubrió un cometa y varias estrellas
Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Vinculan a proceso a detenido en la Narvarte por posesión de cocaína
Operativo antidroga en la colonia Narvarte. Foto de @OHarfuch

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “P“, quien fue detenido en la colonia Narvarte de la Ciudad de México en posesión de 62 envoltorios que contenían más de 20 kilos de cocaína.

Lo anterior por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.

El 9 de febrero de 2021, se obtuvo del Juez de Control en Materia Penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México la autorización para realizar la diligencia de cateo en el inmueble de la colonia Narvarte, logrando el aseguramiento del sitio y la detención de Miguel Ángel “P”, a quien se le aseguraron 62 envoltorios que en total contenían más de 20 kilos de cocaína.

Además, también le fueron asegurados tres teléfonos celulares y diversa documentación.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1359260735906406406?s=20

Posteriormente, a través del método de videoconferencia ante el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Oriente, se celebró audiencia inicial en la que se calificó de legal la detención y se vinculó a proceso al sujeto mencionado, por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.

Se impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social Oriente y se otorgó además dos meses para terminar la investigación complementaria.

Con información de López-Dóriga Digital