Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Veracruz crece 4.7% y lidera el dinamismo nacional
 Veracruz reafirma su papel estratégico en el corredor industrial del país, facilitando la integración de mercancías y fortaleciendo la economía regional
Nacional Hallan restos del hijo del ‘Rey del Cabrito’ tras 11 años desaparecido
Javier Alejandro Valdez, hijo del 'Rey del Cabrito', fue hallado muerto en Nuevo León tras ser reportado como desaparecido en Coahuila
Internacional Trump afirma que “prácticamente no queda nada” que atacar en Irán
El presidente Trump sostuvo que pronto podría terminar la guerra en Irán, toda vez que EE.UU. e Israel han "causado más daño del que creíamos posible"
Internacional El estrecho de Ormuz, en el centro de la guerra: al menos 4 ataques en las últimas horas
La agencia de Operaciones Comerciales Marítimas de Reino Unido informó que tres barcos fueron alcanzados por proyectiles cerca del estrecho de Ormuz
Deportes Etapa 3 de la Tirreno-Adriático 2026: ¿Cómo le fue al mexicano Isaac del Toro?
El mexicano Isaac del Toro tuvo una difícil Etapa 3 de la Tirreno-Adriático 2026 este miércoles 11 de marzo de 2026
Vinculan a proceso a detenido en la Narvarte por posesión de cocaína
Operativo antidroga en la colonia Narvarte. Foto de @OHarfuch

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “P“, quien fue detenido en la colonia Narvarte de la Ciudad de México en posesión de 62 envoltorios que contenían más de 20 kilos de cocaína.

Lo anterior por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.

El 9 de febrero de 2021, se obtuvo del Juez de Control en Materia Penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México la autorización para realizar la diligencia de cateo en el inmueble de la colonia Narvarte, logrando el aseguramiento del sitio y la detención de Miguel Ángel “P”, a quien se le aseguraron 62 envoltorios que en total contenían más de 20 kilos de cocaína.

Además, también le fueron asegurados tres teléfonos celulares y diversa documentación.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1359260735906406406?s=20

Posteriormente, a través del método de videoconferencia ante el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Oriente, se celebró audiencia inicial en la que se calificó de legal la detención y se vinculó a proceso al sujeto mencionado, por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.

Se impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social Oriente y se otorgó además dos meses para terminar la investigación complementaria.

Con información de López-Dóriga Digital