Minuto a Minuto

Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sábado violento en Guerrero deja seis asesinados, entre ellos un elemento de la Guardia Nacional
Durante la jornada del sábado 5 de septiembre de 2026 se registraron al menos seis homicidios en diversos puntos de Guerrero
Vinculan a proceso a agente imputado por matar a migrante en Coahuila
Foto de InterSIP Noticias

Este viernes en Coahuila, fue vinculado a proceso el elemento de la Agencia de Investigación Criminal, Juan Carlos ‘N’, imputado por la muerte del migrante hondureño Marco Tulio, asesinado hace nueve días durante un operativo en Saltillo.

El pasado 31 de agosto, durante un operativo relacionado con una investigación por narcomenudeo por parte de la Fiscalía General de Coahuila, el migrante hondureño recibió un disparo que lo mató mientras se encontraba con su hija de ocho años.

El abogado del agente aseguró que su cliente disparó en legítima defensa al señalar que el migrante además del arma presuntamente encontrada en su mano calibre .25 milímetros, poseía otra calibre .9 milímetros y diversas drogas en una mochila que portaba.

La fiscalía contradijo los dichos de los abogados con el resultado de la prueba de radiosonato que salió negativa en ambas manos de la víctima y consideró fuera de lugar los señalamientos de una segunda arma y drogas.

La Juez de la sala 9 del Centro de Justicia de Coahuila encontró manipulación en la escena del crimen y tras una hora y media de alegatos determinó, además de la vinculación, ingresar al penal al agente hasta febrero de 2020, cuando se agendó la audiencia para dictar sentencia.

Con información de López-Dóriga Digital