
Están involucrados en al menos 33 homicidios y en una de sus casas de seguridad fueron encontrados tres cuerpos envueltos en bolsas
Eduardo Alamaguer, Fiscal General de Jalisco, informó en rueda de prensa que el grupo de sicarios encabezado por Tomás “N”, alias “El Tom”, participó en al menos 33 homicidios, además de que fueron encontrados tres cuerpos envueltos en bolsas de plástico en una casa de seguridad del grupo criminal ubicada en la calle Juan Sarabia y José María Sánchez en la colonia El Carmen, en Guadalajara.
“En este lugar se ubicó la casa de seguridad de esta célula delictiva y al momento de ser detenidos en flagrancia, acababan de ejecutar a tres víctimas las cuales las tenían ahí ya preparadas para ser tirados en la vía pública. Esta célula delictiva hasta el momento se ha logrado poder vincular a diez carpetas de investigación que corresponderían a 30 víctimas, mas las tres del día de ayer, es decir, hasta el momento se ha acreditado su vinculación a 33 homicidios”, compartió el fiscal.
Los hechos sucedieron en la zona sur de la metrópoli, en Tlaquepaque y sus límites con Guadalajara, en las colonias Buenos Aires, El Carmen, El Sauz, Polanco, Las Huertas y San Pedrito, en donde se aseguraron armas de fuego y distintas drogas.
Como resultado de los trabajos de inteligencia de la FGE se desmanteló una banda de presuntos sicarios que operaban en la ZMG y sostenían una disputa con otro grupo criminal. pic.twitter.com/hssZWZLP6l
— Fiscalía de Jalisco (@FiscaliaJal) 9 de noviembre de 2017
También fueron detenidos Bryan Yael “N”, Luis Humberto “N”, Edgar Asunción “N” y Daniel “N”, acusados del homicidio de tres hombres en una casa de la colonia 5 de mayo, misma que incendiaron.
“Estamos en el término que nos marcan la ley para tener conocimiento de los homicidios sucedidos en las últimas semanas, y solicitar a los ciudadanos que puedan reconocer a estos sujetos y a los vehículos que se han presentado para que pudieran acudir al área especializada en homicidios de la Fiscalía General para poder señalarlos y presentar su denuncia” concluyó Almaguer.
Con información de Milenio