Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Vinculan a proceso a responsables de explosión de gasoducto en Puebla
Explosión en San Pablo Xohimehuacan, Puebla. Foto de EFE/Hilda Ríos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo la vinculación a proceso contra los tres hombres identificados como presuntos responsables de la explosión de un gasoducto.

Fue el 31 de octubre cuando en el municipio de San Pablo Xochimehuacan estalló un ducto de Gas LP que era ordenado ilegalmente.

Vinculan a proceso a responsables de explosión de gasoducto en Puebla - explosion-gas-puebla-san-pablo-xochimehuacan
Foto de EFE

La explosión derivó en la muerte de cinco personas. Otras 17 personas resultaron heridas y hubo afectaciones a 50 viviendas.

Ricardo N., alias ‘El Callo‘; Miguel Ángel N., y Antonio N. fueron detenidos por su probable responsabilidad en los hechos y señalados por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, incendio y otros estragos, así como encubrimiento por receptación.

La FGE Puebla informó en un comunicado que con la vinculación a proceso de los tres presuntos responsables se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Con información de López-Dóriga Digital