Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide rezar en Semana Santa “por las víctimas inocentes de la guerra”
El papa León XIV expresó su deseo de que la guerra en Medio Oriente termine incluso antes de Pascua
Nacional Habrá 7 concentraciones en CDMX hoy 1 de abril
La CDMX inicia abril con al menos siete concentraciones que podrían afectar la circulación vial
Internacional EE.UU. investiga la eutanasia de Noelia en España, según el New York Post
Las autoridades de la embajada de EE.UU. en Madrid subrayan que tienen "dudas" sobre el procedimiento que recibió Noelia Castillo
Entretenimiento Taylor Swift es demandada por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’
Taylor Swift enfrenta demanda por presunta infracción de marca registrada por su álbum The Life of a Showgirl, en EE.UU.
Nacional Suman mil 545 mexicanos evacuados de Medio Oriente: SRE
La SRE reiteró que sigue vigente la recomendación de no viajar al Medio Oriente mientras prevalezca la situación de conflicto en esa región
#Videos Tromba causa afectaciones en Aguascalientes
Foto de captura de pantalla

El desplome de una parte del techo de un auditorio, caídas de árboles y de un espectacular, así como inundaciones, dejó este sábado la tromba ocurrida la noche de este sábado en la ciudad de Aguascalientes.

En el auditorio Morelos, donde se lleva a cabo el Mundial Sub 20 de Voleibol, se precipitó una parte del techo y videos sobre este hecho fueron subidos a redes sociales, en que se escuchan los gritos de angustia de los asistentes. En este caso no se reporta si hay personas lesionadas.

Momento en el que una parte del techo del auditorio Morelos en #Aguascalientes se cae , derivado a una fuerte tormenta que cayó en la ciudad hidrocalida, el encuentro entre #Japón y #Brasil del #MundialDeVoleibolFemenilSub20 está suspendido. https://t.co/79XRfGGaTm

Publicado por Lalo López Of en Sábado, 13 de julio de 2019

Se reportó la caída de un anuncio espectacular sobre vehículos estacionados afuera de una cantina de Aguascalientes, sin embargo, no se reportan víctimas.

En otros puntos de la ciudad se registraron encharcamientos e inundaciones.

Con información de Notimex