Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 16 de enero: disminuirá el frío por la tarde, pero seguirán las lluvias
El pronóstico del clima prevé que disminuya el frío por la tarde de este viernes 16 de enero, aunque ingresará el frente frío 29
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional México y EE.UU. dan seguimiento a agenda de seguridad tras llamada Sheinbaum–Trump
Ambos funcionarios sostuvieron una conversación telefónica para revisar los retos de seguridad que comparten México y EE.UU.
Nacional México prevé captar 500 millones de euros en inversiones por Fitur 2026
La Concanaco Servytur estimó México podría atraer hasta 500 millones de euros en inversiones con su participación en Fitur 2026 en España
Internacional Trump dice que María Corina Machado le “obsequió” su Premio Nobel de la Paz
Trump aseguró que Machado le "obsequió" la medalla del Premio Nobel de la Paz en el transcurso de su reunión privada en la Casa Blanca
#Video Zapatos provocan pelea en el Buen Fin
Foto de Expreso Campeche

El nivel de emoción y de estrés de muchas personas aumenta en distintos centros comerciales del país durante el Buen Fin debido a que miles de personas quieren aprovechar las ofertas que ofrecen las tiendas durante esta época.

Tal fue el caso de estas mujeres que terminaron peleando por unos zapatos en un centro comercial de Xalapa, Veracruz, de acuerdo con la página de Facebook de RedVeracruz.

En dicho establecimiento dos familias comenzaron a arrebatarse unos zapatos y pronto pasaron de los insultos a las agresiones físicas.

Sin embargo, medios locales aseguran que lo que detonó la pelea no fueron los zapatos, sino que presuntamente una mujer le debía dinero a la otra.

Con información de Radio Fórmula