#Video Tráiler impacta patrulla e inicia persecución en Circuito


Captura de pantalla
Captura de pantalla

El sujeto fue detenido y presentado en la agencia del Ministerio Público CUH-2, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar

Cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México captaron el momento de una persecución contra un tráiler en el Circuito Interior.

El video, difundido por la dependencia, muestra a una gran cantidad de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública persiguiendo a la pesada unidad.

De acuerdo con reportes, el conductor, identificado como Armando ‘N’, se impactó momentos antes contra una patrulla de la SSP, lesionando a una mujer policía en la Avenida Baja California en el cruce con Insurgentes Sur.

Tras el incidente, el tráiler se dio a la fuga en el cruce con Patriotismo y tomó los carriles centrales de Circuito Interior, donde embistió a varios vehículos a su paso.

La persecución, que duró 15 minutos, terminó cerca de las 23:30 h, entre las calles Tilo y Oyamel.

El sujeto fue detenido y presentado en la agencia del Ministerio Público CUH-2, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar, y dos trasladados a hospitales cercanos.

Circuitopersecución