#Video Tráiler choca contra camioneta en caseta la Marquesa-Toluca

Un tráiler cargado con perfiles de acero y en exceso de velocidad chocó y atropelló a trabajadores de la caseta de cobro


Netlog

Este viernes se registró un accidente en la caseta de cobro en la Autopista Marquesa-Toluca, donde un tráiler cargado con perfiles de acero, en exceso de velocidad y con dirección a Lerma, perdió el control y chocó contra el muro de contención, luego contra una camioneta de carga que se encontraba estacionada y finalmente atropelló a trabajadores de la caseta que quedaron tendidos en el pavimento.

En los hechos que ocurrieron a las 13:44 h, al menos dos trabajadores de la caseta de cobro resultaron heridas, sin que se tenga aún información de su condición médica.

Accidente autopista Marquesa from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Álvaro Álvaro, un testigo que se encontraba en ese momento cruzando la caseta narró los hechos en exclusiva para López-Dóriga Digital.

“Me encontraba en la caseta porque iba hacia Valle de Bravo, cuando vi al tráiler cargado de perfiles de acero que se impactó contra el muro de contención y posteriormente contra la camioneta de carga que se encontraba estacionada. También vi al menos a dos trabajadores de la caseta tendidos en el pavimento, así que bajé para auxiliarlos, pero sus compañeros me pidieron que me retirara para no causar mayor tráfico”.

“No sé si el tráiler se quedó sin frenos porque iba a exceso de velocidad y eso fue lo que desató el accidente. El tráiler quedó contra el muro, mientras que la camioneta terminó arriba de los perfiles de acero. Cuando nos movíamos del accidente llegó una patrulla federal, pero fue más adelante que vimos del otro lado a dos ambulancias que se dirigían del otro lado. Pero la ayuda no llegó rápido”, contó Álvaro.

Accidente autopista Marquesa 2 from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Hasta el momento se desconoce el número de heridos o muertos.

Redacción