#Video Sujeto arrastra a perro desde camioneta en la Ciudad de México

#Video Sujeto arrastra a perro desde camioneta en la Ciudad de México - Foto de Mundo Patitas
Foto de Mundo Patitas

Se viralizó una grabación en donde un hombre arrastra a un perro mientras él iba a bordo de una camioneta en calles de la Ciudad de México

En redes sociales se viralizó una grabación en donde un sujeto arrastra a un perro mientras él iba a bordo de una camioneta la tarde del martes.

La grabación ocurrió sobre avenida Circuito Fuentes del Pedregal, casi esquina con Cansahcab, en la colonia Fuentes del Pedregal de la Ciudad de México.

En el auto donde venían arrastrando al perro, una camioneta  tipo Grand Cherokee, venían un hombre, quien jalaba la correa del animal, y conducía una mujer.

En la grabación se aprecia la forma en que el perro venía sofocado y con sus patas casi doblándose del cansancio, hasta que fueron interceptados por un par de indignadas conductoras, que lo obligaron a detenerse.

“¿Por qué no vas caminando tú y lo subes a él (el perro) y tú vas corriendo atrás de la camioneta?”, espetó una mujer que aparece en el video. “Desde allá te venimos viendo, y tú, riéndote cínicamente”.

“Ya estamos iniciando denuncia formal en Fiscalia PGJ. Si fuiste testigo y quieres sumarte a la denuncia, deseas aportar más elementos o información adicional a la carpeta de investigación, contáctanos por inbox. Aseguramos tu anonimato”, señaló la organización Mundo Patitas.

Con información de López-Dóriga Digital

camionetamaltrato animalperrosujeto