Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
#Video Se roban hasta el estéreo durante asalto a camión de pasajeros
Imagen de Noticieros Televisa

Un nuevo asalto a un camión de pasajeros fue registrado por las cámaras de seguridad de la unidad, en la que se observa a dos delincuentes, quienes no conformes con los objetos y dinero robado a los usuarios, fueron contra el chofer y se llevaron hasta el estéreo.

El hecho ocurrió en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del paradero El Llanito, en el municipio de Xonacatlán, Estado de México.

Las imágenes muestran a un hombre a un costado de la puerta delantera, ya con el estéreo del camión en la mano, mientras su cómplice agrede al conductor para que le entregue sus pertenencias y el dinero reunido durante el día.

Se desconoce cuánto tiempo más siguieron los asaltantes con el robo antes de bajar del camión. No hay detenidos hasta el momento, a pesar de que el asalto ocurrió a finales de julio.

Con información de Noticieros Televisa