#Video Sale del Hospital General de México bebé cuya madre contrajo COVID-19

#Video Sale del Hospital General de México bebé cuya madre contrajo COVID-19 - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un bebé fue dado de alta luego de que su madre ingresara en labor de parto, contagiada de COVID-19, al Hospital General de México 'Dr. Eduardo Liceaga'

Este miércoles, el Hospital General de México ‘Dr. Eduardo Liceaga’ dio de alta a un bebé cuya madre ingresó a dicho hospital en trabajo de parto, contagiada de COVID-19.

 

#ComunidadHGM el día de hoy les compartimos estos momentos de felicidad, el nuestro noveno guerrero, su mami quien ingreso con trabajo de parto pese al Covid-19 dio fruto a esta hermoso varón quien ya está en casita (Se cuenta con la autorización de los papás para el uso del video del pequeño) #MéxicoUnido #QuédateEnCasa Gracias a todo el equipo de salud de Noeonato, Ginecologia, Torre Quirúrgica y Torre de Cardiologia-Angiología y Neumología #YoTeAplaudo #UnidosSaldremosAdelante

Publicado por Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga” en Miércoles, 3 de junio de 2020

En un video difundido a través de redes sociales, se puede observar cómo el bebé sale de dicho hospital entre aplausos del personal médico del mismo.

Se informó que se trata del noveno menor que es dado de alta con este tipo de caso.

En la publicación también se agradece el trabajo del equipo de salud de Neonato, Ginecología, Torre Quirúrgica y Torre de Cardiología-Angiología y Neumología del hospital.

La Secretaría de Salud dio a conocer este miércoles que suman 101 mil 238 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, de los cuales 16 mil 829 son activos, mientras que hay 11 mil 729 muertos por la enfermedad.

 

Con información de López-Dóriga Digital

altabebecoronaviruscovid-19doctoresHospital General de México 'Dr. Eduardo Liceaga'médicos
Menú de accesibilidad