Minuto a Minuto

Internacional Trump encarece la entrada legal a Estados Unidos para ciudadanos de 50 países; estos son los montos
Dichas fianzas crean una barrera económica y perjudican especialmente a ciudadanos de países pobres y de mayoría negra
Nacional Grupo México Transportes debe reparar daño ambiental por derrame de químicos en Sonora
La Profepa ordenó a Ferromex presentar un plan para evaluar el daño ambiental en al menos tres kilómetros del cauce afectado y definir su remediación
Entretenimiento Lucero ofrece show en la Central de Abasto de la CDMX
El showcase formó parte de las actividades de difusión de la artista y permitió a los asistentes disfrutar de una actuación en un escenario poco habitual para este tipo de eventos
Deportes Alto directivo de la FIFA acusa a Infantino de engañar a sus empleados; ¿qué dijo?
Aseguró que "esta mentira por omisión durante muchos meses y este ejercicio unilateral del poder no son trivialidades”
Economía y Finanzas El peso se aprecia 0.98 % en julio y acumula un avance en 2026 del 3.84 %
Según los registros del Banco de México, el tipo de cambio alcanzó en julio un máximo de 17.64 pesos por dólar y un mínimo de 17.31
#Video Conductor de microbús golpea a automovilista en Tlalpan
Captura de pantalla

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa el momento en que chofer de transporte público agrede a un conductor en Calzada de Tlalpan.

En la grabación se muestra cómo el chofer de un camión, identificado con el número económico 72, se baja de la unidad y golpea en reiteradas ocasiones a un conductor que manejaba una camioneta blanca.

Ambos conductores se quedan en uno de los carriles laterales de la mencionada vialidad mientras pelean a golpes en medio de un embotellamiento generado por el altercado.

En un momento de la grabación, se observa cómo un vehículo, que intenta esquivar el lugar, pasa cerca de uno de los participantes en la riña y le aplasta el pie.

Al respecto, la Semovi respondió a la publicación asegurando que ya investiga lo ocurrido y solicitó más información para presentar las denuncias correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital