Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
#Video Revelan los últimos momentos de vuelo de avión pequeño en el que murió nieto de ‘El Señor de los Cielos’
Foto Especial

Se dieron a conocer nuevas imágenes del desplome de un avión pequeño registrado el jueves pasado en la ciudad de Navolato, estado de Sinaloa, donde murió el nieto del capo mexicano Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’, líder del Cártel de Juárez.

En las imágenes se observan los momentos previos al desplome, mientras la aeronave realizaba un vuelo.

.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 h en un campo de cultivo ubicado en la Cofradía de Navolato, entre una fábrica de etanol y un granero, a unos 200 metros de la carretera Culiacán-Navolato.

#Video Revelan los últimos momentos de vuelo de avión pequeño en el que murió nieto de 'El Señor de los Cielos' - avion-pequeno-navolato
Foto Especial

Una de las víctimas del accidente aéreo fue identificada como César Isaac Carrillo, hijo de César Carrillo Leyva, alias ‘El Cesarín’, asesinado en agosto del año pasado también en Navolato.

César Isaac, quien era estudiante de aviación, viajaba en un avión Cessna matrícula XB-LDX, en compañía de dos personas, entre ellas el piloto, y los tres eran originarios de Navolato.

La aeronave despegó de una pista cercana y cuando realizaba maniobras en el aire se vino abajo y se estrelló en el citado terreno.

Con información de López-Dóriga Digital