#Video Rescatan en Michoacán a mujer secuestrada en su negocio

#Video Rescatan en Michoacán a mujer secuestrada en su negocio - Rescate mujer secuestrada restaurante Michoacán
Foto de captura de pantalla

Autoridades de Michoacán lograron el rescate de una mujer secuestrada por sujetos en su restaurante en el municipio de Apatzingán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó del rescate de una mujer que fue secuestrada el pasado 27 de junio, en el municipio de Apatzingán.

De las investigaciones se logró establecer que la agraviada se encontraba en un negocio de su propiedad ubicado en el municipio de Apatzingán, Michoacán, momento en el que personas armadas ingresaron al establecimiento ‘El Sinaloense’ para amagarla y obligarla a subir a un vehículo color gris rumbo al lugar de su cautiverio.

Tras el plagio, los infractores se comunicaron con sus familiares para exigir una importante cantidad de dinero en efectivo a cambio de su libertad, situación que de inmediato fue denunciada ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que integró la carpeta de investigación correspondiente y emprendió las investigaciones correspondientes.

Una vez que se llevaron a cabo tareas de inteligencia e investigación de campo, personal de la institución logró establecer la posible ubicación de la empresaria en el municipio de Parácuaro.

Durante las primeras horas del viernes, y con apoyo de la Policía Michoacán y la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), se implementó un operativo en el que se suscitó un enfrentamiento con civiles, mismo que tuvo como resultado el rescate de la mujer ilesa.

Autoridades de Michoacán también informaron que fueron detenidos dos sujetos por este hecho, identificados como  Víctor Manuel “L”, y Jesús “G”.

La agraviada fue trasladada a la ciudad de Morelia para ser valorada médicamente, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la UECS, que serán los encargados de resolver su situación legal.

Con información de López-Dóriga Digital

apatzingánMichoacánmujerparácuarorestaurantesecuestr
Menú de accesibilidad