Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video “Recen y no se preocupen, la próxima semana llegará ‘El Mesías'”, dice el diputado Charlie Valentino

#Video “Recen y no se preocupen, la próxima semana llegará ‘El Mesías'”, dice el diputado Charlie Valentino - Charlie Valentino. Foto captura de imagen
Charlie Valentino. Foto captura de imagen

El diputado local Charlie Valentino León dijo a los 600 mil afectados por inundaciones en Tabasco que Dios próximamente va a ayudar a la gente en la entidad

En un video, Charlie Valentino León, diputado por Morena en Tabasco, pidió a los 600 mil afectados por inundaciones en el estado que recen y que no se preocupen porque la próxima semana llegará “El Mesías”, en referencia al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

En el estrado del Congreso local, Charlie Valentino León primero da un mensaje en el que dice que quiere y ama a todos y a todas porque su madre le inculcó principios y que cree en Dios.

Posteriormente, el diputado refiere que Dios próximamente va a ayudar a la gente de Tabasco.

En la videograbación, al final los legisladores locales le dan las gracias por su participación y la sesión continua.

 

“Recen por Tabasco, por las personas que lo necesitan que Dios proximamente y seguramente nos va a ayudar porque con la ayuda del Mesías, Tabasco saldrá adelante”, agregó.

Las polémicas declaraciones de Charlie Valentino

Charlie Valentino León no caracteriza por sus propuestas de ley o puntos de acuerdo, sino por sus declaraciones, además viaja en camionetas de lujo y usa ropa de marca.

El pasado 28 de marzo de 2019 arremetió en contra de los españoles:

“Desgraciadamente, fuimos colonizados por la peor de las razas, que son los españoles; deberían de arrodillarse ante nuestro país”. Esta intervención lo hizo famoso en redes sociales.

El 11 de septiembre del año pasado Charlie Valentino volvió a ser noticia al pronunciarse por la reelección presidencial.

“No podemos poner en riesgo el bienestar que ya llegó; por eso mismo, le pido absolutamente a todos los tribunales, a todas las cámaras, remover el artículo 83 de la Constitución Política de México, ese legendario artículo para que quede de esta forma: ‘sufragio efectivo, sí reelección’, porque queremos a López Obrador seis años más en la Presidencia”.

El 23 de noviembre de 2019 aseguró que la osamenta de Hernán Cortés era “una porquería”, un “foco de infección” y que deberían sacarla del país junto con todos los españoles que hay en México.

“Le diría al señor Presidente, con todo el debido respeto que se merece, que si realmente nos afecta a toda la osamenta de ese personaje aquí en el país, pues que saquen esa porquería de aquí, que solamente nos da mal aspecto y por los españoles, pues que se lleven ese p*to foco de infección de aquí, que solamente pena y vergüenza le da nuestro país, que es un ave de mal agüero”, afirmó.

Flores Vera ha sido administrador general de hoteles, de centros de eventos, desarrollador de proyectos en el sector turístico y en sus ratos libres practica artes marciales.

Con información de López Dóriga Digital

afectadosCharlie Valentino LeónDiosMesíastabasco
Menú de accesibilidad