Minuto a Minuto

Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Video: procurador reconstruye caso de La Marquesa

A través de un video, Alejandro Gómez Sánchez, procurador General de Justicia del Estado de México, reconstruyó cómo se produjeron los hechos en los que cuatro presuntos delincuentes fueron asesinados el pasado lunes.

En el video, publicado en sus redes sociales, el procurador explica cómo ocurrieron los eventos registrados el pasado 31 de noviembre a la altura del kilómetro 38 de la carretera Toluca-México, cuando los presuntos ladrones, fueron ultimados por un pasajero del autobús que viajaba de San Mateo Atenco rumbo a la Ciudad de México.

https://vimeo.com/190136415

Redacción