#Video Presunto ladrón se queda colgado de tráiler que pretendía asaltar en autopista Puebla-Orizaba
Foto de @eldatomx

Se viralizó en redes sociales la grabación donde un trailero se llevó colgado a un hombre que presuntamente intentó asaltarlo en la autopista Puebla-Orizaba.

Dicha grabación fue realizada por el propio conductor de la unidad y su copiloto justo cuando circulaban con dirección al municipio de Tepeaca.

Al trailero se le escucha decir que maneja un vehículo torton amarillo, el cual va siendo perseguido por una camioneta blanca, cuyos integrantes intentaron asaltarlos. Pese a que lograron escapar se llevaron a uno de los delincuentes.

El chofer de la unidad afirmó que marcó por celular para pedir ayuda, además de que no se iba a detener hasta la caseta de peaje del municipio de Amozoc para pedir ayuda.

“Vamos sobre la pista, me quieren asaltar. Un camión torton amarillo, sí … una camioneta blanca de tres toneladas”, se escucha gritar al conductor de la unidad.

El copiloto detalla que “nos vienen siguiendo, aquí vamos sobre la pista. Vamos a llegar a la caseta de Amozoc”.

“De Puebla para Amozoc, vamos sobre la pista hacia Tepeaca”, recalca el trailero.

En el video se puede ver en todo momento la manera en que el presunto ladrón va colgado del tráiler, pese a la velocidad que éste lleva en la autopista Puebla-Orizaba.

Se desconoce hasta el momento si alguna autoridad atendió dicha situación, o si el presunto delincuente pudo escapar.

Con información de López-Dóriga Digital