Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Por segunda vez, atacan con “huevazos” a Fernández Noroña en Hidalgo

#Video Por segunda vez, atacan con “huevazos” a Fernández Noroña en Hidalgo - Fernández Noroña huevos Hidalgo
Un grupo de personas comenzó a arrojar huevos mientras gritaban: “Fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo”. Captura de pantalla

Por segunda vez lanzaron huevos al diputado Gerardo Fernández Noroña durante un acto político en Hidalgo; ahora en Singuilucan

Por segunda vez, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue atacado con “huevazos” en un evento proselitista en el estado de Hidalgo. En esta ocasión, el repudio al legislador sucedió en Singuilucan, donde acudió para apoyar a la aspirante a la alcaldía de ese municipio.

 

 

El legislador estuvo presente en un evento de la candidata Ana Luz Arista y cuando recitaba su discurso, un grupo de personas comenzó a arrojar huevos mientras gritaban “Fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo”.

Sus simpatizantes iniciaron una persecución a lo agresores, mientras el diputado pedía no agredirlos. “No los agredan, vienen a golpear, son los mismos hoy si me di cuenta. No los agredan, no caigan en la provocación”, dijo.

Es la segunda ocasión en que el Gerardo Fernández Noroña recibe “huevazos” en menos de una semana, pues durante un acto de campaña del candidato del Partido del Trabajo en Huichapan, también le aventaron “huevazos” y “jitomatazos”.

En aquella ocasión, el diputado petista acudió a apoyar al candidato de su partido para la presidencia municipal, Humberto Endonio Salinas y acusó al hermano del aspirante del partido verde Emeterio Moreno Magos de ordenar el ataque.

En su cuenta de Twitter, el diputado señaló que el gobernador Omar Fayad se encuentra detrás de las agresiones y provocaciones que ha sufrido.

“Pretenden intimidarme, están perdidos. Regresaré a los cierres de campaña en Hidalgo. @omarfayad está detrás de las agresiones y provocaciones a nuestras reuniones”. También compartió una fotografía de uno de los presuntos agresores.

Tras estos incidentes, el Partido del Trabajo reprobó estas conductas y exigió que las agresiones no queden impunes.

Con información de López Dóriga Digital

hidalgohuevazosNoroña
Menú de accesibilidad