Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
#Video Arrojan huevos en Hidalgo contra Fernández Noroña; acusa a candidato del PVEM
Gerardo Fernández Noroña. Foto Twitter Gerardo Fernández Noroña

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que Gerardo Fernandez Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), fue abucheado en el estado de Hidalgo y agredido con huevos.

Durante un acto de campaña del candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Huichapan, Alberto Endonio, los asistentes le gritaron a Fernández Noroña que “le faltan huevos”.

“Aquí estoy, no lo toquen, es un provocador ni caso le hagan”, menciona el legislador federal, mientras intenta cubrirse de los huevos y jitomates que le lanzan.

En el video también se muestra que algunos asistentes tratan de cubrirlo.

“No te queremos en Hidalgo, Fernández Noroña, fuera de aquí”, se escucha que le gritan los asistentes en la videograbacion.

E legislador federal respondió “¡qué cobardes son, qué cobardes son!” a quienes le arrojaron huevos.

Férnandez Noroña acusó que fue enviado un presunto grupo de choque durante un mitin al que acudió en el municipio de Huichapan, para respaldar la campaña de Alberto Endonio a la alcaldía de la localidad.

El legislador petista responsabilizó al candidato a edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Emeterio Moreno Magos.

“Hoy el candidato del Verde acaba de cavar su tumba y demostrar que no quiere al pueblo de Huichapán, sino apoderarse de la Presidencia para tratar así a los ciudadanos, intimidarlos, con violencia, pensar que de esa manera va a poder saquear al pueblo de Huichapan, no se lo vamos a permitir, no se lo vamos a tolerar, esos tiempos se acabaron”, dijo el diputado, luego de que los agresores fueron retirados.

Con información de López Dóriga Digital