Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
#Video Pelean locatarios en reapertura de mercado Martínez de la Torre
Pelea entre locatarios del mercado Martínez de la Torre. Captura de pantalla / Foro Tv

Este lunes se reabrió el mercado Martínez de la Torre, ubicado en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc, evento durante el cual algunos locatarios se enfrentaron en una riña.

Autoridades de la Ciudad de México establecieron que para ingresar al mercado las personas deben utilizar cubrebocas y mantener la sana distancia, a fin de prevenir el COVID-19.

Por dichas medidas, locatarios pelearon entre sí y con personal de seguridad adscrito a la vigilancia del inmueble.

Por ahora, en el mercado Martínez de la Torre solo abrirán negocios esenciales, como lo son de alimentos y comida preparada.

Antes de ingresar, a los usuarios se les toma la temperatura y se les dota de gel antibacterial.

Solo una persona por familia puede ingresar y se prohíbe la entrada a menores de edad y personas de la tercera edad.

Con información de Foro TV