#Video Pelea con motociclistas deja dos policías heridos en la capital

#Video Pelea con motociclistas deja dos policías heridos en la capital - Agresión a policías en la Venustiano Carranza. Captura de pantalla
Agresión a policías en la Venustiano Carranza. Captura de pantalla

Policías de la Ciudad de México marcaron el alto a un par de motociclistas por circular sin casco, lo que derivó en una pelea a golpes

Dos policías de la Ciudad de México resultaron heridos luego de que, junto con otros dos agentes, sostuvieran una pelea con dos motociclistas en la alcaldía Venustiano Carranza.

La tarde de este sábado, los patrulleros marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta por circular sin casco en la colonia Adolfo López Mateos, reclamo que al parecer molestó a dichas personas.

Al intentar irse del sitio, uno de los involucrados aceleró estando a punto de arrollar a un oficial. Para evitar el percance, un policía empujó al conductor tirándolo del vehículo.

Este respondió con el mismo acto para con el agente de seguridad, tumbándolo en el piso, lo que provocó que los policías arremetieran contra los jóvenes y viceversa.

La oficial Victoria resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, en tanto que su compañero Juan sufrió una herida de cuatro centímetros de largo en la cara.

Al final, los agresores fueron remitidos al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, informó la propia corporación de justicia.

Con información de Carlos Jiménez y @ciemergencias

alcaldía Venustiano Carranzamotociclistaspeleapolicias