Minuto a Minuto

Nacional Hallan droga en base de transporte público de Cuernavaca; “eran obligados”, dice líder del gremio
La base de la Ruta 7 del transporte público de Cuernavaca quedó bajo resguardo policial tras el hallazgo de droga
Nacional Confirman absolución de Israel Vallarta por secuestro
Un Tribunal Colegiado concluyó que no existen elementos suficientes para acreditar la culpabilidad de Israel Vallarta y confirmó su sentencia absolutoria
Nacional Metro CDMX reporta afluencia alta en dos líneas; caída de objeto retrasa el servicio
La caída de un objeto metálico a la zona de vías retrasó el servicio en la Línea 2 del Metro CDMX
Nacional CNTE marchará hoy sobre Paseo de la Reforma; se esperan otras 5 concentraciones en CDMX
La CNTE marchará del Ángel de la Independencia hacia la Segob, lo que complicará el tránsito vehicular
Nacional Clima hoy 19 de junio: persistirán las lluvias en gran parte del país
Entre otros fenómenos, las ondas tropicales 8 y 9 y un nuevo frente frío fuera de temporada propiciarán lluvias en todo el país
#Video Pelea con motociclistas deja dos policías heridos en la capital
Agresión a policías en la Venustiano Carranza. Captura de pantalla

Dos policías de la Ciudad de México resultaron heridos luego de que, junto con otros dos agentes, sostuvieran una pelea con dos motociclistas en la alcaldía Venustiano Carranza.

La tarde de este sábado, los patrulleros marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta por circular sin casco en la colonia Adolfo López Mateos, reclamo que al parecer molestó a dichas personas.

Al intentar irse del sitio, uno de los involucrados aceleró estando a punto de arrollar a un oficial. Para evitar el percance, un policía empujó al conductor tirándolo del vehículo.

Este respondió con el mismo acto para con el agente de seguridad, tumbándolo en el piso, lo que provocó que los policías arremetieran contra los jóvenes y viceversa.

La oficial Victoria resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, en tanto que su compañero Juan sufrió una herida de cuatro centímetros de largo en la cara.

Al final, los agresores fueron remitidos al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, informó la propia corporación de justicia.

Con información de Carlos Jiménez y @ciemergencias