#Video Paramédicos se pelean mientras paciente grita de dolor

#Video Paramédicos se pelean mientras paciente grita de dolor

Paramédicos de dos ambulancias que atendieron un accidente se pelearon por quién se llevaría al paciente involucrado, mientras gritaba de dolor

Paramédicos de la empresa EMS S.A. de C.V. y de la Cruz Roja protagonizaron una pelea mientras el paciente, que requería atención médica, gritaba de dolor.

El hecho ocurrió sobre Avenida Insurgentes de la Ciudad de México, luego de que cámaras del C5 captaran un accidente y solicitaran auxilio médico.

Personal de las ambulancias que llegaron al lugar discutieron varios minutos por quién se llevaría al hombre herido, quien se quejaba en el piso de un fuerte dolor en el brazo, y ante la presencia de policías capitalinos.

 

 

Cabe destacar que en julio pasado, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México anunció el combate de ambulancias irregulares que operan en la entidad.

Al respecto, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informó que han detectado 80 ambulancias ‘patito’.

La directora de la SGIRPC, Myriam Urzúa Venega, reveló que muchas de estas unidades provienen del Estado de México o por lo menos están emplacadas en esta entidad, y suelen colocarse estratégicamente en puntos donde hasta hace poco el acceso a los servicios de emergencia suele dificultarse.

Con información de López-Dóriga Digital / Video de Reporteros Unidos

avenida insurgentesciudad de méxicopacienteparamédicospelea

Menú de accesibilidad