#Video Microbús pierde el control y choca contra árbol en la Venustiano Carranza; hay cinco heridos

#Video Microbús pierde el control y choca contra árbol en la Venustiano Carranza; hay cinco heridos - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Cinco mujeres resultaron policontundidas tras el choque de un microbús contra un árbol en la alcaldía Venustiano Carranza

Un microbús se impactó contra un árbol del camellón que divide los carriles de la avenida del Peñón, a la altura de Oriente 172 en la colonia Moctezuma segunda sección de la alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que elementos de dicha corporación auxiliaron a los pasajeros luego del percance.

A través de una tarjeta informativa, la SSC indicó que solicitó el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) después del impacto del microbús.

Oficiales de la SSC fueron alertados por operadores del C2 del choque en el que varias personas resultaron lesionadas.

Al llegar, encontraron un microbús impactado en un árbol y varias personas sobre el camellón que se quejaban porque habían resultado heridas.

Paramédicos atendieron a cinco mujeres, las cuales fueron diagnosticadas como policontundidas, con contusiones en el cuello, además de golpes en cara y piernas.

De acuerdo con pasajeros, el chofer viajaba a exceso de velocidad, compitiendo con otras unidades del transporte público y, debido a ello, perdió el control de la unidad.

El conductor, de 33 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital

arbolchoferchoqueexceso de velocidadmicrobúsministerio público
Menú de accesibilidad