Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
#Video “Me lo merezco por burro”, expresa Sergio Mayer tras recibir mordida de víbora
Sergio Mayer recibió una mordedura de serpiente. Foto Facebook Sergio Mayer

Sergio Mayer Bretón, diputado federal de Morena, compartió un video por redes sociales en el que se observa el momento una serpiente lo ataca y recibe una la mordedura.

Según el legislador, la trataba de ayudar para que regresara a una zona boscosa y evitar que fuera atropellada. “Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien”, escribió en su cuenta de Instagram.

Las respuestas por redes no se hicieron esperar. El usuario @mmaytediazd le dejó un mensaje al actor y ex Garibaldi por la misma red social que decía: “Talvez quería ir para el otro lado y la regresaste… lo bueno que estás bien… y se valora lo que hiciste”.

Desde la cuenta de @marthagalarza también hubo una respuesta sobre la importancia de estos seres vivos: “Estos reptiles juegan un papel importante en el medio ambiente natural y la cadena alimenticia. Como cazadores eficaces y depredadores de emboscada, las serpientes usan sus altamente desarrollados sentidos de la vista, olfato, oído y tacto para localizar, reconocer y rastrear a su presa”.

“En la avenida de los autos encontramos a una víborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien”, explicó Sergio Mayer en su publicación.

En las imágenes Mayer Bretón iba acompañado de su esposa, Isabella Camil, cuando observan a una serpiente y con una vara de madera tratan de acercarla al pasto; sin embargo, en un intento por ponerla en el pasto la víbora muerde la mano de diputado.

En la grabación  se escucha cuando su esposa le pregunta “¿Te pico?”, a lo que Mayer responde  “si, me mordió con sus dientecitos”.

Finalmente pudieron regresar al reptil a la zona boscosa para que no fuera atropellada por los automóviles que pasaban por el lugar.

Con información de López Dóriga Digital