Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video “Me lo merezco por burro”, expresa Sergio Mayer tras recibir mordida de víbora

#Video “Me lo merezco por burro”, expresa Sergio Mayer tras recibir mordida de víbora - Sergio Mayer recibió una mordedura de serpiente. Foto Facebook Sergio Mayer
Sergio Mayer recibió una mordedura de serpiente. Foto Facebook Sergio Mayer

Sergio Mayer, diputado federal de Morena, quería evitar que una víbora fuera atropellada, pero a cambio recibió una mordida

Sergio Mayer Bretón, diputado federal de Morena, compartió un video por redes sociales en el que se observa el momento una serpiente lo ataca y recibe una la mordedura.

Según el legislador, la trataba de ayudar para que regresara a una zona boscosa y evitar que fuera atropellada. “Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien”, escribió en su cuenta de Instagram.

Las respuestas por redes no se hicieron esperar. El usuario @mmaytediazd le dejó un mensaje al actor y ex Garibaldi por la misma red social que decía: “Talvez quería ir para el otro lado y la regresaste… lo bueno que estás bien… y se valora lo que hiciste”.

Desde la cuenta de @marthagalarza también hubo una respuesta sobre la importancia de estos seres vivos: “Estos reptiles juegan un papel importante en el medio ambiente natural y la cadena alimenticia. Como cazadores eficaces y depredadores de emboscada, las serpientes usan sus altamente desarrollados sentidos de la vista, olfato, oído y tacto para localizar, reconocer y rastrear a su presa”.

“En la avenida de los autos encontramos a una víborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien”, explicó Sergio Mayer en su publicación.

En las imágenes Mayer Bretón iba acompañado de su esposa, Isabella Camil, cuando observan a una serpiente y con una vara de madera tratan de acercarla al pasto; sin embargo, en un intento por ponerla en el pasto la víbora muerde la mano de diputado.

En la grabación  se escucha cuando su esposa le pregunta “¿Te pico?”, a lo que Mayer responde  “si, me mordió con sus dientecitos”.

Finalmente pudieron regresar al reptil a la zona boscosa para que no fuera atropellada por los automóviles que pasaban por el lugar.

Con información de López Dóriga Digital

mordeduramordidamorenasergio mayervíbora
Menú de accesibilidad