#Video Los últimos momentos de libertad de la directora del Rébsamen

#Video Los últimos momentos de libertad de la directora del Rébsamen - Mónica García Villegas. Captura de pantalla
Mónica García Villegas. Captura de pantalla

Mónica García Villegas, directora del Colegio Rébsamen, ingresó a un restaurante junto con su padre y hermano para desayunar, cuando fue detenida

Mónica García Villegas, directora del Colegio Enrique Rébsamen, inmueble que colapsó en el sismo del 19 de septiembre de 2017 y le causó la muerte a 26 personas, fue detenida la mañana del sábado al interior de un restaurante sobre la Calzada de Tlalpan.

Fue en tal inmueble donde cámaras de seguridad captaron los últimos momentos de libertad de Mónica García Villegas, quien se disponía a desayunar en compañía de su padre y hermano.

 

Directora del Rébsamen en restaurante de Tlalpan. Captura de pantalla
Directora del Rébsamen en restaurante de Tlalpan. Captura de pantalla

 

La directora del Rébsamen arribó al restaurante con su padre, quien solicitó una mesa a su nombre. Minutos después, ambos ingresan y es entonces que agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegan para cumplimentar su detención.

Tras informar al padre de García Villegas que la detendrían, todos cruzan el restaurante y salen por la puerta trasera.

 

 

Este domingo se realizó la primera audiencia de la mujer, donde un juez de Control le imputó el delito de homicidio culposo y le dictó la medida cautelar de prisión preventiva. Será el jueves a las 10:00 h que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Con información y video de ContraRéplica

colegio enrique rébsamendetencióndirectora del RébsamenMónica García Villegas

Menú de accesibilidad