#Video Laura Karen Espíndola no ha declarado ante las autoridades

#Video Laura Karen Espíndola no ha declarado ante las autoridades - Cpatura de pantalla
Cpatura de pantalla

Familiares de Laura Karen Espíndola confirmaron que todavía no ha declarado ante las autoridades después de que regresara a su casa

Familiares de Laura Karen Espíndola confirmaron que todavía no ha declarado ante las autoridades después de que regresara a su casa.

De acuerdo con primos de la afectada, la joven regresó a su casa y se encerró en su cuarto sin que dijera nada al respecto de su desaparición.

Además, desmintieron que la joven hubiera emitido mensajes a través de redes sociales o sostuviera una acusación contra un taxista.

En un video se difundió el momento en que Karen, aparentemente en buenas condiciones, ingresa a su domicilio en compañía de Policías de Investigación y otros jóvenes, posiblemente, sus familiares.

Daniel Espíndola,  hermano de Karen reportó en redes sociales que él y su familia perdieron el contacto con la joven luego de que esta abordara un taxi cerca del Metro General Anaya y describiera como “sospechoso y grosero” al conductor del transporte público.

Su hermano detalló en Twitter que Karen regresó a su casa pero “no en las mejores condiciones”, por lo que seguirán las investigaciones.

En entrevista para Foro Tv, Miguel Espíndola, padre de Karen, detalló que la joven llegó la mañana de este miércoles también en un taxi, pero “en estado de shock”.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal

Karen EspíndolaMetro General Anayaregresotaxi

Menú de accesibilidad