Minuto a Minuto

Nacional Universidades de México y Japón instalan instrumentos sísmicos frente a costa de Oaxaca
Expertos de la UNAM y de las universidades de Kioto y Tohoku instalaron en Huatulco, Oaxaca, instrumentos sísmicos para reducir riesgos de desastres
Deportes FGR investiga a Aquivaldo Mosquera por presunta defraudación fiscal
Aquivaldo Mosquera sostuvo que la situación derivó de un error contable relacionado con su domicilio fiscal
Nacional Congreso de CDMX regula uso de celulares en escuelas primarias y secundarias
El Congreso de la CDMX aprobó una reforma a la Ley de Educación capitalina para regular el porte y el uso de teléfonos celulares en escuelas primarias y secundarias
Ciencia y Tecnología ¿De verdad acudes con un profesional de la salud?
Las autoridades deben verificar y sancionar a quienes usurpen funciones que no les corresponden; sin embargo, también cada uno de nosotros debe asumir la responsabilidad de cuidar su vida y su salud, verificando siempre en manos de quién las pone
Deportes Javier Aguirre dice que aprovechará partido ante Ghana para rotar a todos sus jugadores
Javier Aguirre destacó la importancia del duelo ante Ghana para observar a jugadores como Edson Álvarez, Luis Chávez y Jorge Sánchez
#Video Juez suspendido amenaza en Cancún a automovilista con machete
Capturas de pantalla

Un juez suspendido fue captado en Cancún, Quintana Roo, amenazando a una automovilista con un machete.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron ayer martes sobre la avenida Huayacán, cuando un testigo captó al hombre identificado como Shelling Kierkegard N. Y., con un machete en mano amenazando a una conductora.

El sujeto fue detenido este miércoles cuando se encontraba en la Zona Hotelera en compañía de una mujer. Se le imputan los delitos de portación de arma blanca y por resistirse a la autoridad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo reportó que elementos de la Policía Turística fueron enviados a un sitio donde fue localizado el imputado, quien los recibió de manera agresiva.

Las autoridades aseguraron el machete y el vehículo del sujeto.

Shelling Kierkegard N. Y. actualmente se encuentra suspendido de sus funciones.

El proceso en su contra inició en 2019, cuando como juez de control ordenó la liberación de dos hombres detenidos en flagrancia en Isla Mujeres con un sujeto privado de la libertad.

Además, al sujeto se le acusa de abuso sexual.

Con información de Milenio