Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Video: joven se burla de policías en Torreón

La policía de Torreón, Coahuila, después de marcar el alto a un joven que conducía a exceso de velocidad y que hizo caso omiso, inició una persecución que concluyó con la detención del conductor.

Sin embargo, la actitud del joven hizo que en redes sociales le llamaran #LordPirrurris pues se enfrentó a los oficiales después de que no hiciera caso a las indicaciones de la policía.

Cuando se le solicitó la presencia de sus padres, el joven, identificado como Haviff Muñoz Maltos, les indica que es mayor de edad y que no lo pueden detener.

Joven se burla de policías en Torreón from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Los policías, en la grabación, afirman que no es la primera vez que este mismo joven, comete las faltas.

Con información de Excélsior