#Video Joven desaparecido en Cancún afirma trabajar para el CJNG

#Video Joven desaparecido en Cancún afirma trabajar para el CJNG - arma de fuego, cjng
Foto de Unsplash

Un joven presuntamente desaparecido en Cancún, Quintana Roo, afirma ser parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un joven presuntamente desaparecido en Quintana Roo afirma ser parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Maximiliano González Rojas, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 27 de octubre, fue reportado como desaparecido tras acudir al bar “Distrito Cavana“, en Cancún.

En las imágenes se observa a un sujeto hincado, rodeado de varios encapuchados, quienes le apuntan con armas largas.

“El sábado (26 de octubre) fui con unos amigos al antro ‘Distrito Cavana’. Al final de la noche tuve problemas con ellos para pagar la cuenta y regresé con un amigo a mi casa”, detalló el joven.

Agregó que antes de llegar a la vivienda, varios sujetos le cerraron el paso al taxi donde viajaban y los subieron a otro vehículo.

“Estoy en esto por vender droga con el Cártel de Jalisco. Me distribuye el señor Carlos Luna, que es mi patrón”, explicó.

“Lo veo cada dos semanas en la carretera Cancún-Playa”, agregó, y señaló que se unió al negocio de la droga hace seis meses con su padre. Añadió que el contacto fue la novia de su papá.

Posteriormente, reveló el nombre de sus tres cómplices, dos mujeres y un hombre, así como los vehículos que utilizan y sus domicilios.

“Esto me pasó por trabajar con el Cártel de Jalisco“, reiteró el joven antes de concluir el video.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

cancúncjngdesaparecidojovenvideo

Menú de accesibilidad