Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 15 generadores de violencia en Chiapas con armas y droga
Los 15 detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes
Nacional Se registran narcobloqueos en Jalisco; Gabinete de Seguridad confirma operativo en la zona
Un operativo en Tapalpa desató múltiples bloqueos carreteros y la quema de vehículos en Jalisco
Nacional Abandonan auto con dos cuerpos en Iztacalco
Una camioneta fue abandonada en la alcaldía Iztacalco con dos cuerpos al interior
Internacional Hombre armado irrumpe en residencia de Trump en Florida; Servicio Secreto lo abatió
El Servicio Secreto de EE.UU. abatió a un joven que ingresó armado en Mar-a-lago, residencia del presidente Trump en Florida
Nacional Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México
Decenas de activistas se manifestaron en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia contra personas defensoras en México, donde tan solo en 2025 se registraron al menos 40 asesinatos de defensores de derechos humanos, según datos de organizaciones civiles. La movilización fue convocada por la Red Nacional de Organismos Civiles de … Continued
#Video Incendio en el Aeropuerto de Cancún
Foto de internet

La mañana de este domingo se registró un incendio dentro del Aeropuerto de Cancún que provocó la evacuación parcial de la Terminal 3 y la suspensión de las operaciones de vuelos de salida en dicha zona durante 40 minutos.

Mediante un comunicado, Aeropuertos del Sureste informó que el fuego se produjo por un corto circuito en el letrero luminoso de un restaurante. Cinco minutos después del arribo de personal de emergencias se controlaron las llamas.

En su intento por escapar del incendio, algunas personas se tropezaron, siendo atendidas por el servicio médico, al igual que cinco personas por crisis nerviosa.

Durante el evento, en ningún momento estuvo en riesgo la vida de algún pasajero o colaborador del aeropuerto”, informó Asur.